El Agustino: Mujer murió tras balacera en una fiesta

Según testigos, dos individuos a bordo de una motocicleta se acercaron a la entrada del lugar y dispararon aproximadamente quince veces

Balacera en El Agustino. Foto y video: América Noticias

Un evento nocturno que contaba con una orquesta en vivo en la urbanización Villa Hermosa en el distrito del Agustino, en Lima, Perú, terminó en tragedia cuando una ráfaga de disparos se registró en el local.

Annie Menéndez Quispe fue la víctima fatal de este ataque, recibiendo un impacto de bala en la cabeza que la dejó sin vida antes de llegar al Hospital Hipólito Unanue. El incidente también dejó dos personas heridas.

Dos hombres serían los responsables de balacera

 

Balacera en El Agustino. Foto: América Noticias
Balacera en El Agustino. Foto: América Noticias

Según testigos, dos individuos a bordo de una motocicleta se acercaron a la entrada del lugar y dispararon aproximadamente quince veces. Los vecinos, que han denunciado la realización frecuente de estos eventos con finales violentos, piden acciones para evitar que estas tragedias se repitan.

Las autoridades han acordonado el área y están investigando, mientras los residentes locales recuerdan a Annie como una persona alegre y tranquila. La víctima ha sido llevada a la Morgue Central de Lima y la Policía busca esclarecer los hechos.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas