Sicarios dispararon contra un grupo de mototaxistas y mataron a uno de ellos en Ate

Fueron tres hombres los que perpetraron el hecho en la Urbanización Las Gardenias, vecinos indican que se trata de una mafia que cobra cupos a mototaxistas

Sicarios dispararon contra mototaxistas / Fuente: América Noticias

Cámaras de seguridad captaron el momento en que tres sicarios dispararon y huyeron luego de disparar hasta 35 balazos contra un grupo de mototaxistas que se encontraban en la calle La Floresta de la Urbanización Las Gardenias, en el distrito de Ate.

Siete de los proyectiles alcanzaron a Leonardo Cristhian Pampa Saldaña de 30 años, o 'Nardo', como lo conocían en el vecindario. A pesar de la gravedad de sus heridas él no murió de inmediato, falleció luego de ingresar al hospital Hipólito Unanue.

Según los vecinos, el ataque a los mototaxistas tiene su origen en una amenaza. La violencia ejercida por la presunta mafia de cupos habría desatado una ola de crímenes en la zona de Las Gardenias.

Hace siete días, acribillaron a Fernando Cabrera, padre de tres hijos. Era muy querido en su barrio y también era mototaxista. Sus amigos le decían “Peladito”.

Los vecinos temen por sus vidas, pues afirman que la amenaza de los autores de estos crímenes fue hecha a todo aquel que tenga un mototaxi en la zona.

Relacionadas