Ate: Sujetos mataron a joven que estaba con sus amigos

Tres de los presuntos asesinos fueron captados regresando a la escena del crimen

América Noticias

En Ate, un grupo de jóvenes fue atacado a balazos, uno de ellos recibió siete impactos y murió camino al hospital. Tres de los presuntos asesinos fueron captados regresando a la escena del crimen.

Llegaron caminando y con total sangre fría lanzaron una ráfaga de 35 tiros contra un grupo de jóvenes que se encontraba reunido en la esquina de la calle Floresta, en Ate. El ataque perpetrado por 3 desconocidos duró 1 minuto. De las 5 víctimas de este atentado, una fue quien se llevó la peor parte.

Leonardo Pampas Saldaña recibió 7 disparos. Él, a diferencia de sus amigos, no pudo correr, los proyectiles impactaron en su cabeza y cuerpo. Sus vecinos intentaron auxiliarlo; sin embargo, se confirmó minutos más tarde que murió en el Hospital Hipólito Unanue.

Después de ejecutar el crimen los presuntos sicarios escaparon en este mototaxi, pero minutos después regresaron y se escondieron en una vivienda ubicada a poco metros de la escena del tiroteo.

Este es el rostro de los 3 sujetos, que según información de los vecinos serían los responsables del atentado. Para la policía el crimen estaría vinculado a una disputa entre bandas que prentenden  controlar  esta zona de Ate.

Etiquetas:

Relacionadas