Sicario disparó contra hombre en Villa María del Triunfo

Pese a recibir cuatro impactos de bala, la víctima logró sobrevivir. La familia ha pedido apoyo de las autoridades pues teme por represalias

Cámaras de seguridad registraron el momento del ataque por parte del sicario / Fuente: América Noticias

Los proyectiles que lo alcanzaron fueron cuatro, salvó de morir, pero su vida corre peligro. Según las cámaras de vigilancia, Ángel Jesús Ramón Salazar conversa con sus familiares en la puerta de su vivienda en Villa María del Triunfo, de pronto aparece una moto un sujeto desciende y abre fuego, el padre de familia se pone a buen recaudo, pero es alcanzado por varios disparos.

Uno de sus familiares, quien se tiró al suelo, lanzó un ladrillo a la pierna del delincuente, herido el sujeto escapa desde otras cámaras también quedó registrado el feroz ataque.

Señalaron que fueron cuatro impactos del recibió de los seis que perpetraron. Familiares de la víctima quien trabaja como mototaxista y en obras de construcción afirma que denunciaron el hecho ante la comisaría, pero aún no tiene en respuesta.

Afirman que el estado de salud de Ramos Salazar es estable, pero no puede volver a casa por temor a represalias contra él y su familia. Adelantaron que pedirán garantías mientras no se sepan avances de la investigación.

Relacionadas