Piura: Sicarios en moto persiguen y acribillan a policía

El policía cayó inmediatamente a la pista, para luego ser trasladado al Hospital Santa Rosa, donde lamentablemente falleció

Asesinato en Piura. Foto y video: América Noticias

En un violento suceso que sacude a la región Piura, en Perú, un agente de la Policía Nacional del Perú, identificado como Carlos Ternero Otero, fue brutalmente asesinado mientras se dirigía a su trabajo.

Los hechos, captados por una cámara de seguridad, muestran a dos sicarios en motocicleta persiguiendo al suboficial. En una intersección, el copiloto de la moto abre fuego contra el agente, que se transportaba igualmente en motocicleta, impactándolo en la cara y el abdomen.

Ternero Otero cayó inmediatamente a la pista, siendo trasladado al Hospital Santa Rosa por sus colegas, donde lamentablemente falleció debido a las heridas.

Asesinato en Piura. Foto: América Noticias
Asesinato en Piura. Foto: América Noticias

Piura: Ataque sería una alerta de delincuentes

 

El ataque ocurrió en la urbanización Santa Margarita, en el distrito 26 de Octubre y se sospecha que fue un mensaje directo de bandas criminales en respuesta a las operaciones policiales contra el lavado de activos.

El jefe de la Región Policial ha reafirmado su compromiso de no dar tregua a la delincuencia y continuar la lucha contra la criminalidad en la región.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas