Cajamarca: Sicarios matan a esposos dentro de una camioneta

Una de las víctimas, quien había sido liberado del penal dos meses atrás, contaba con un historial delictivo

Doble crimen en Cajamarca. Foto y video: América Noticias

En un violento suceso que conmociona a la localidad de Baños del Inca, en la región Cajamarca, Perú, una pareja compuesta por Jorge Luis Palacios Vázquez, de 47 años, y Nancy Elías Castillo, de 43, fue brutalmente asesinada por sicarios que les dispararon más de diez veces.

El ataque tuvo lugar a pocos metros de la plaza de armas del distrito, un área habitualmente tranquila y transitada por ciudadanos. Los transeúntes intentaron auxiliar a las víctimas, pero ambos fueron declarados fallecidos en la posta médica local.

Doble crimen en Cajamarca. Foto: América Noticias
Doble crimen en Cajamarca. Foto: América Noticias

Cajamarca: Una de las víctimas cuenta con antecedentes policiales

 

Palacios, quien había sido liberado del penal dos meses atrás, contaba con un historial delictivo y se sospecha que había formado parte de una peligrosa banda criminal.

Las autoridades consideran el incidente como un posible ajuste de cuentas y han iniciado una exhaustiva investigación. Peritos de Criminalística y representantes del Ministerio Público ya han acordonado la escena del crimen y efectuado las investigaciones preliminares, mientras que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue central de Cajamarca.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas