Cajamarca: Joven madre fue asesinada presuntamente por su conviviente

La joven de 27 años fue encontrada con signos de violencia extrema

Asesinato en Cajamarca. Foto y video: América Noticias

La valentía de denunciar la violencia doméstica se ha tornado en tragedia para Elizabeth Vázquez Pérez, una joven de 27 años, cuya vida terminó de forma abrupta presuntamente a manos de su conviviente en la región Cajamarca, Perú.

Según reportes, Elizabeth intentó buscar protección contra los maltratos físicos que venía sufriendo, un acto que lamentablemente culminó con su muerte tras recibir un golpe severo en la cabeza.

Asesinato en Cajamarca. Foto: América Noticias
Asesinato en Cajamarca. Foto: América Noticias

Cajamarca: Mujer deja en orfandad a una niña de tres años

 

Los lamentables hechos ocurrieron en la provincia de San Miguel, donde la joven fue encontrada con signos de violencia extrema. La comunidad de San Miguel, conmocionada, ha reaccionado con marchas y vigilias, exigiendo justicia severa para el presunto autor del crimen, identificado como Juan Carlos Aliaga Ramos.

Mientras este se encuentra bajo custodia policial, la familia de Elizabeth clama por justicia, dejando tras de sí una niña de tres años huérfana.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas