Cajamarca: Mujer fue brutalmente golpeada por su expareja frente a sus hijos

Durante la agresión, otra mujer, presuntamente la actual pareja del hombre, lanzó agua hirviendo hacia la víctima

Hombre golpeó a expareja en Cajamarca. Foto y video: América Noticias

Una impactante escena de violencia contra la mujer ha sacudido a la provincia de Jaén, en la región Cajamarca, Perú, donde una madre de familia fue brutalmente agredida por su expareja en la vía pública.

La confrontación se originó cuando la mujer fue a reclamar la pensión de alimentos y una deuda pendiente de más de 7000 soles. Durante el altercado, otra mujer, presuntamente la actual pareja del agresor, lanzó agua hirviendo hacia la víctima.

Intentando defenderse con una piedra, la situación escaló rápidamente a violencia física, culminando con el hombre lanzándola a una zanja y dejándola inconsciente.

Cajamarca: Agresor cuenta con denuncias

 

A pesar de la gravedad de la agresión y de tener antecedentes de múltiples denuncias, el agresor fue liberado poco tiempo después de su intervención.

La mujer, que se sostiene económicamente como mototaxista y teme por su vida, exige justicia y la inmediata atención del Ministerio de la Mujer ante la amenaza constante de su ex pareja.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas