San Juan de Lurigancho: Tres muertos dejó ataque de presuntos sicarios

Las víctimas se encontraban caminando por el paradero 3 de Huáscar cuando fueron atacados por sujetos a bordo de una mototaxi

Efectivos de la policía resguardan la zona donde tres de las víctimas murieron tras el ataque / Captura: Canal N
Efectivos de la policía resguardan la zona donde tres de las víctimas murieron tras el ataque / Captura: Canal N

En menos de 24 horas se reportó un nuevo caso de sicariato en el distrito de San Juan de Lurigancho. Esta vez, tres personas murieron luego que desconocidos les dispararan cuando se encontraban caminando por el paradero 3 del sector de Huáscar.

Según primeras informaciones, los responsables del hecho se encontraban a bordo de una mototaxi color rojo cuando dispararon a quemarropa contra las tres personas, dos de ellas, identificadas como Luis Aquino Velasco (35) e Iván Céspedes Flores (49) murieron en el lugar.

El tercero, identificado como Dular Sandro García resultó gravemente herido por lo que fue conducido al hospital cercano donde a su llegada certificaron su muerte

En el lugar se hallaron 20 casquillos de bala, lo que demostraría la magnitud del ataque que aún se desconocen las causas.

Cabe indicar que en menos de 24 horas se han reportado hasta cinco asesinatos en San Juan de Lurigancho, uon de ellos ocurrido la noche del martes una persona había sido asesinada en la puerta de su vivienda sólo a dos cuadras del lugar donde se produjo este crimen.

Relacionadas