San Juan de Lurigancho: Capturan a extranjeros que secuestraron a dos barberos

En el operativo, la policìa detuvo a seis extranjeros que pertenecerían a una facción del Tren de Aragua e incautó una réplica de arma de fuego, marihuana, una mototaxi y dinero

Video: América TV

La Policía Nacional allanó una vivienda en San Juan de Lurigancho y rescató a dos jóvenes -uno peruano y otro venezolano- que habían sido secuestrados por una banda criminal que sería una facciòn del Tren de Aragua.

Los jòvenes habían estado maniatados y encerrados dentro de una casa ubicada en la cuadra 5 de la calle El Mármol, el mismo lugar donde un año antes, el empresario quìmico José Gabriel Silva Vásquez habìa estado secuestrado durante 58 dìas. La casa de 4 pisos habìa sido acondicionada para evitar cualquier intento de fuga.

En el operativo, la policìa detuvo a seis venezolanos e incautó una réplica de arma de fuego, marihuana, una mototaxi y dinero.

Esta modalidad de secuestro recuerda el caso del joven Christian André Zurita Rengifo, de 18 años, quien fue raptado y asesinado en Chorrillos cuando su familia intentaba reunir el dinero.

Relacionadas