San Juan de Lurigancho: Extranjera intentó secuestrar a bebé de un año

La madre y vecinos intervinieron rápidamente, logrando recuperar al menor tras una persecución

Intento de secuestro en San Juan de Lurigancho. Foto y video: América Noticias

Una preocupante situación se presentó en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, Perú, cuando una mujer fue acusada de intentar secuestrar a un niño de un año.

El incidente ocurrió en una losa deportiva, donde la madre del menor estaba presente. Mientras atendía a su hijo, una mujer, de nacionalidad venezolana, tomó al niño y trató de huir con él.

Intento de secuestro en San Juan de Lurigancho. Foto: América Noticias
Intento de secuestro en San Juan de Lurigancho. Foto: América Noticias

San Juan de Lurigancho: Vecinos reportaron que mujer rondaba la zona

 

La madre y vecinos intervinieron rápidamente, logrando recuperar al menor tras una persecución. Un grupo de jóvenes ayudó a detener a la mujer hasta que llegó la Policía Nacional del Perú y agentes de Serenazgo.

La sospechosa fue llevada a la comisaría de Santa Elizabeth para investigación. Vecinos reportaron haber visto a la mujer rondando la zona con anterioridad, aumentando la alerta en la comunidad sobre la seguridad de los niños.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas