Sicario confesó que asesinó a un hombre por venganza y lo hizo gratis

La captura del delincuente y su complice se logró con la participación de policías y serenos de Surco

Video: América TV

El sicario que asesinó a un hombre y dejó herido a otro en Surco confesó que cometió el crimen por venganza y lo hizo gratis.

Jayro Antonio Espinoza, alias ‘Negro’, confesó ante el coronel PNP Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios de la Dirincri, que mató por venganza y sin cobrar un sol.

Alias ‘Negro’, quien fue capturado junto a su cómplice minutos después del salvaje ataque, confesó que quiso matarlos porque, según dijo, ellos habrían disparado contra un amigo suyo.

Fue un tal "Jota" quien le mostró una fotografía de ambos responsables de dicho atentado contra su amigo y decidió cobrar venganza. Precisamente, por la mañana todos volvieron al cruce de las avenidas Mateo Pumacahua y Paseo de la República en Surco para la reconstrucción del crimen.

"Negro" estaba custodiado por efectivos de la División de Homicidios. Repitió todos sus movimientos y la huida en motocicleta junto a su cómplice. Cabe recordar que la captura de ambos delincuentes se logró con la participación de policías y serenos del distrito y hasta con la ayuda de un dron.

Ante las autoridades confesó el móvil del crimen. También dijo estar arrepentido, pero nada lo salvará de pagar por su crimen en la cárcel.

Relacionadas