Shirley Meléndez pide a PPK una indemnización y pensión de invalidez

La ciudadana se reunió junto a su abogado con funcionarios de Palacio de Gobierno

Imagen no encontrada

Shirley Meléndez, la mujer cuyas manos y pies fueron amputadas en el Hospital Almenara tras cuadro de cálculos renales, acudió este lunes junto a su abogado a Palacio de Gobierno para presentar un pedido especial al presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Ella conversó con dos funcionarios del Ejecutivo, Carlos Moreno, consejero en temas de salud, y Ana María Masseur, de la Dirección de Bienestar y Acción Social, según indicó a Canal N el abogado Jorge Albertini.

"Ellos han dado su palabra y se han comprometido, y dicen que tienen la orden directa del presidente de la República, a efectos para poder ayudar en el caso de Shirley", dijo.

[LEE: SUSALUD emitió comunicado sobre caso Shirley Meléndez​]

"Hemos dejado un documento en el cual solicitamos una serie de prestación de servicios, entre ellos que Shirley sea sometida automáticamente, inmediatamente y con carácter de urgencia a una rehabilitación, que le sean entregadas una prótesis biónicas y que tiene derecho a una indemnización y a una pensión por invalidez", agregó Albertini.

Por su parte, Shirley Meléndez indicó que espera que su pedido pueda llegar directamente a PPK y que el mandatario pueda darse un tiempo para poder reunirse con ella.

Relacionadas