Shirley Meléndez pide a PPK una indemnización y pensión de invalidez

La ciudadana se reunió junto a su abogado con funcionarios de Palacio de Gobierno

Shirley Meléndez, mujer cuyas extremidades fueron amputadas. Foto: Perú 21

Shirley Meléndez, la mujer cuyas manos y pies fueron amputadas en el Hospital Almenara tras cuadro de cálculos renales, acudió este lunes junto a su abogado a Palacio de Gobierno para presentar un pedido especial al presidente Pedro Pablo Kuczynski.

[LEE: SUSALUD emitió comunicado sobre caso Shirley Meléndez​]

Ella conversó con dos funcionarios del Ejecutivo, Carlos Moreno, consejero en temas de salud, y Ana María Masseur, de la Dirección de Bienestar y Acción Social, según indicó a Canal N el abogado Jorge Albertini.

"Ellos han dado su palabra y se han comprometido, y dicen que tienen la orden directa del presidente de la República, a efectos para poder ayudar en el caso de Shirley", dijo.

"Hemos dejado un documento en el cual solicitamos una serie de prestación de servicios, entre ellos que Shirley sea sometida automáticamente, inmediatamente y con carácter de urgencia a una rehabilitación, que le sean entregadas una prótesis biónicas y que tiene derecho a una indemnización y a una pensión por invalidez", agregó Albertini.

Por su parte, Shirley Meléndez indicó que espera que su pedido pueda llegar directamente a PPK y que el mandatario pueda darse un tiempo para poder reunirse con ella.

ETIQUETAS: