Santa Beatriz: Ladrones de bicicletas en edificios se disfrazan para robar

Los ladrones de bicicletas en edificios cobraron una nueva víctima. Esta vez, para robar una bicicleta valorizada en más de dos mil soles de un edificio en santa Beatriz se disfrazaron de personal de salud

América Noticias

La ladrona de bicicletas, que en las últimas semanas se convirtió en un dolor de cabeza para los residentes de edificios, cobró una nueva víctima. Esta vez, se llevó una bicicleta valorizada en más de dos mil soles del edificio Las Camelias, en Santa Beatriz.

Cerca de las 10 de la noche, aparecen estas tres personas. Uno de ellos hace el ademán de intentar abrir la puerta principal, pero no lo logra. Finalmente, el vigilante los deja pasar. Esta ladrona esta vez viste un tanto diferente. Botines, uniforme de personal de salud y el clásico gorro negro que también utilizó durante el robo que cometió en un inmueble de La vVictoria.

Su cómplice lleva una bata blanca de médico. Son las mismas personas, a excepción que la banda creciendo cada día más. Este sujeto es el nuevo integrante, baja al sótano y de repente, por arte de magia, aparecen vestidos como si fueran ciclistas. Cascos, bufandas y buzos.

Inmediatamente se dirigen al estacionamiento de bicicletas Tras unos segundos los dos varones aparecen en escena y comienzan a buscar otras bicicletas mientras que la ladrona sale campante manejando y sus cómplices regresan.

Culminan la búsqueda y tras intentas salir por la cochera, terminan utilizando las escaleras de emergencias. En el lobby del edificio y con escoba en mana como sospechando algo, el vigilante se acerca a los falsos ciclistas. La mujer abre la puerta mientras el personal de seguridad comienza a hacer preguntas que los delincuentes evaden huyendo La misma pareja participó de otro robo, esta vez en Jesús María.

La modalidad es la misma. Los dos ingresan tan confiados que ni levantan la sospecha del vigilante. Se dirigen a otro piso e ingresan a la escalera de emergencias donde se disfrazan de ciclistas. Pero esta vez sí logran escapar por la cochera Si usted también ha sido víctima de alguno de estos tres delincuentes no dude en comunicarse a la central de alerta noticias. Esta no será ni la primera ni la última vez que veamos a estos ladronzuelos hacer de las suyas.

Relacionadas