Nuevas víctimas de ladrones de bicicletas en edificios de Jesús María

Pareja se hizo pasar como propietarios de un departamento para ingresar al edificio.

Nuevas víctimas de ladrones de bicicletas en edificios de Jesús María

Una banda de ladrones de bicicletas se ha apoderado de este distrito y distritos aledaños, entrando a los edificios disfrazados de vecinos, fingen vivir en el lugar, ingresan y se cambian con ropa deportiva para luego robarse las bicicletas.

Cámaras de seguridad del edificio Cerezo, ubicado en la cuadra 2 de la avenida Cuba, muestran cómo un hombre y una mujer ingresan a hora de la noche a este inmueble tras aparentemente haber estudiado al personal de seguridad, ya que el robo ocurrió cuando no se encontraba el personal fijo de turno noche sino uno de descanso.

“Ingresaron como propietarios, vestidos de bata, saludaron al personal y dijeron un departamento, los dejaron ingresar, bajaron al piso 16 simularon entrar a un departamento e ingresaron a la puerta de emergencia y ahí se cambiaron con ropa deportiva (...)  tomaron el ascensor y bajaron al sótano 2, donde estaba el estacionamiento de bicicletas, llevándose dos de estos vehículos, bajo el costo de 850 soles cada uno, que se le reembolsó a los propietarios”, dijo la administradora del hotel. 

Los sujetos fueron identificados por las imágenes de la cámara de seguridad. Se trataría de un hombre aparentemente de ciudadanía venezolana y una mujer peruana, que tenía tres tatuajes de estrella en la mano derecha.
 

Relacionadas