Ladrón de bicicleta fue condenado a 5 años de prisión

El sujeto escuchó su pena en medio de bostezos e indiferencia

América Noticias

Un delincuente que robó una bicicleta de alta gama en una vivienda en San Isidro fue sentenciado a 5 años de prisión. El sujeto escuchó su pena en medio de bostezos e indiferencia. Para manipular la entrada de una casa y robar, era veloz; sin embargo, la Policía lo fue aún más al momento de capturarlo.

A Carlos Alberto Castillo Cáceres lo condenaron a cinco años de prisión por ingresar a esta vivienda y llevarse una bicicleta valorizada en más de dos mil soles, en San Isidro. Con indeferencia y en medio de bostezos, recibió su sentencia.

Todos los integrantes de este inmueble, ubicado en la cuadra 6 de la Calle Federico Villareal, dormían placidamente cuando de pronto el ladrón llegó a bordo de una bicicleta. 

En menos de 30 segundos forzó la cerradura de la puerta principal, se apoderó de la bici y huyó a bordo de ella. Afortunadamente, la agraviada escuchó los movimientos del hampón y de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes rapidamente lograron ubicarlo y capturarlo con el botín. Estas imagenes pusieron en jaque a Carlos Castillo. Él ahora asumirá las consecuencias de sus actos tras las rejas.

Etiquetas:

Relacionadas