San Martín de Porres: Incendio destruyó casa de hermanos recicladores

Las viviendas aledañas también construidas de material noble no resultaron afectadas

América Noticias

Un incendio destruyó la casa de una pareja de hermanos que se dedican al reciclaje. Luego de una hora de trabajo, los Bomberos lograron controlar la emergencia, en San Martín de Porres.

Los vecinos no los veían y empezaron a pensar lo peor. En la casa que ardía en llamas viven desde hace muchos años una pareja de hermanos recicladores que sufren alteraciones mentales por lo que al momento del incendio creyeron que aún permanecían adentro.

El incendio comenzó a las 9 de la noche. Debido a la gran cantidad de productos inflamables en su interior, el fuego se extendió rápidamente por todo el interior. La Policía tuvo que restingrir el paso vehicular en toda la cuadra 4 de la avenida Universitaria. Ambos eran cuidados por su madre, pero murió antes de comenzar la pandemia.

Luego de una hora aproximadamente la emergencia fue confinada. Tras retirar todo lo quemado, comprobaron que ahí no estaba el hermano. Un vecino señaló que lo vio horas antes saliendo a trabajar.

Participaron 46 bomberos y 7 unidades. Las viviendas aledañas también construidas de material noble no resultaron afectadas.

Relacionadas