San Martín de Porres: Buscan a hombre acusado de intentar violar a dos niñas

Un video muestra al hombre ingresando a la casa en la que permanecían solas las dos niñas

El video fue entregado a las autoridades. Foto y video: América Noticias

Un hombre ingresó a una casa en el distrito de San Martín de Porres tras tocar la puerta de la vivienda para cerciorarse que allí se encontraban dos niñas. Una de las menores fue a buscar a la madre de su amiga y dio cuenta de lo que estaba ocurriendo. 

El lunes 9 de diciembre el sujeto de polo amarillo, pantalón negro, zapatillas blancas y gorra, caminó de un lado al otro de la calle y, según se observa en las imágenes, se colocó lentes para que nadie lo reconozca. Él es acusado de haber intentado violar a las menores. 

Las niñas de 7 años estaban jugando y salieron a la calle, porque alguien había tocado la puerta de la casa. El sujeto volvió, miró la casa y se fijó que no haya nadie alrededor.  

La otra niña salió de la casa y buscó a la mamá de su amiguita. La madre de familia encontró al hombre subiéndose los pantalones y el huyó del lugar. La menor contó que le realizó tocamientos.

No es la primera vez que ocurre algo así en la urbanización Villa Azul en San Martin de Porres, otra escolar casi fue víctima del mismo sujeto. En ambos casos la indignación de las madres de familia es por la respuesta que recibieron en la Comisaría de Pro, donde les dijeron que proporcionen nombres para que la denuncia proceda.

El video fue entregado a las autoridades para que identifiquen y capturen al acusado.

LEE TAMBIÉN: San Martín de Porres: Asesinan a mototaxista para robarle su vehículo

LEE TAMBIÉN: Doble crimen en SMP: La Fiscalía pedirá la extradición de "Machelo"
 

Relacionadas