San Juan de Miraflores: minivan embiste mototaxi y deja una persona muerta

El conductor de la minivan conducía en aparente en estado de ebriedad. El impacto entre ambos vehículos fue tan fuerte que la víctima salió expulsada; mientras que el herido quedó atrapado.

San Juan de Miraflores: minivan embiste mototaxi y deja una persona muerta

En San Juan de Miraflores, se reportó una persona muerta y otra herida tras el embiste de una minivan contra un mototaxi

Según informó América Noticias, el accidente ocurrió en la avenida Unión a tres cuadras del 15 de la Panamericana Sur.  

La víctima fue identificada como Yaneli Tisnado Melendez de 25 años. Ella iba como pasajera en el mototaxi. En tanto, el conductor fue trasladado de emergencia al hospital María Auxiliadora.

El conductor de la minivan conducía en aparente estado de ebriedad. Además, este irresponsable chofer venía escapándose de la policía por lo que al ingresar a una auxiliar colisiona su vehículo con el mototaxi que iba en sentido contrario. 

El impacto entre ambos fue tan fuerte que la señorita salió expulsada; mientras que el herido quedó atrapado.

Cabe mencionar que el nombre del propietario de la minivan responde a Renzo Javier Sulca Remusgo aunque las autoridades todavía no indicaron si esta persona era la que conducía el vehículo. 

No obstante, el sujeto que provocó el choque fue trasladado a la comisaría del sector para que pase por el dosaje etílico. 

Relacionadas