Villa El Salvador: dos heridos deja choque de motocarga contra vivienda

La dueña de la vivienda indicó que el conductor y su acompañante estarían en estado de ebriedad. Además, pidió que los responsables se hagan cargo de los daños. 

Villa El Salvador: dos heridos deja choque de motocarga contra vivienda

La velocidad con la que iba esta motocarga provocó que acabara estrellada contra una vivienda de triplay y que tanto su conductor como acompañante terminaran heridos

Una de las cámaras de seguridad registró la velocidad en la que iba el vehículo en la avenida Universitaria en la urbanización Jardines de Pachacamac, Villa El Salvador.  

El conductor perdió el control por completo, la motocarga da varios saltos y acaba dentro del depósito de la vivienda donde por fortuna no había personas. 

El chofer y su acompañante acabaron tendidos en la vía y fueron atendidos por los bomberos que los trasladaron a un hospital.  

La dueña de la vivienda indicó que el conductor y su acompañante estarían en estado de ebriedad. Además, pidió que los responsables se hagan cargo de los daños pues chocaron contra su depósito donde guardaba mercadería frágil.

Asegura haber perdido más de 2 mil soles en productos sumado a su mototaxi que también fue dañada.  

Según los vecinos de la zona, no es la primera vez que un accidente similar ocurre por lo que piden a sus autoridades que se complete la construcción de la pista y se coloquen rompemuelles.  

Relacionadas