Dos adolescentes fueron intervenidos por serenazgo de Villa el Salvador

Con ayuda de las cámaras de video vigilancia, los efectivos de seguridad ciudadana lograron capturar a dos menores de edad que perpetraban robos en distintas zonas

Capturan a adolescentes ladrones en Villa el Salvador / Fuente: América Noticias

En menos de 24 horas, dos adolescentes fueron intervenidos luego de pretender robar en las calles de Villa el Salvador.

El primero de los casos se produjo en el cruce de las avenidas El Sol y Revolución, donde cámaras de videovigilancia captaron un auto negro en el que el conductor estaba dormido.

Repentinamente, el adolescente de gorra y polo rojo, se acerca al vehículo, por un minuto pretende abrir la ventana y al no lograrlo intenta abrir las puertas, al no conseguir ingresar recurre a su última opción.

El joven rompió la luna, el conductor se despierta y comienza el enfrentamiento, pero no duraría mucho puesto que llegó a los segundos el equipo de serenazgo, quienes lo identificaron por medio de sus cámaras de seguridad.

El otro hecho se produjo en el cruce de las avenidas Micaela Bastidas y 1° de Mayo cuando un joven aprovechó que vehículos se detenían en la zona para perpetrar el arrebató de un bolso que contenía un celular, y una billetera con mil 800 soles.

El asaltante logró esquivar los autos y lo persiguen, luego que el serenazgo lo intervino, tras el hecho la afectada logró reconocer al joven.

Desde la municipalidad del distrito vienen realizando trabajos de prevención con el fin de evitar la delincuencia juvenil.

Relacionadas