San Juan de Miraflores: Hombre fue acribillado y dejan mensaje tras el crimen

Vecinos de Pamplona Alta fueron testigos de un homicidio durante esta madrugada. Se investiga si se trata de un ajuste de cuentas

San Juan de Miraflores: Asesinan a hombre y dejan mensaje - Foto y video: América Noticias

La madrugada de este domingo 28 de enero, un hombre fue asesinado de cinco disparos en San Juan de Miraflores. Según testigos, lo habrían llevado en un mototaxi hasta el lugar del crimen para ejecutarlo. Aprovecharon el silencio de la zona para llevarle y quitarle la vida de cinco disparos.

Según vecinos del sector Primero de Enero de Pamplona Alta en el distrito de San Juan de Miraflores, el hombre fue acribillado luego de que lo bajaran de forma violenta de un mototaxi en el lugar del asesinato.

Los moradores detallaron que, junto al cuerpo de la víctima, dejaron una nota. No se descarte que se trate de un ajuste de cuentas.

Piden que la seguridad se refuerce en el sector ya que la delincuencia sigue en aumento y con este crimen se sienten cada vez más inseguros.

El Departamento de Investigación Criminal de San Juan de Miraflores quedó a cargo del caso y los posteriores procesos de indagación. Peritos de Criminalística iniciaron las diligencias correspondientes, el hombre no ha podido ser identificado y fue llevado hasta la Morgue Central de Lima.

¿CÓMO DENUNCIAR UN ROBO U OTRO DELITO?

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma.

También cuenta con sus números de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. Además, es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas