San Juan de Miraflores: Taxista atropelló a ladrón que lo asaltó

En un intento de hacer justicia por su propia mano, el conductor logró liberarse y embistió con su vehículo a uno de los asaltantes

Taxista atropelló a ladrón en San Juan de Miraflores. Foto y video: América Noticias

Un taxista en el distrito de San Juan de Miraflores, en Lima, Perú, vivió momentos de tensión cuando fue asaltado por dos delincuentes. En un intento de hacer justicia por su propia mano, el conductor logró liberarse y embistió con su vehículo a uno de los asaltantes.

El incidente ocurrió en el cruce de los jirones Grau y Balta, una zona que los vecinos señalan como vigilada por la comisaría de Pamplona Uno, pero que aún requiere de mayor seguridad y apoyo de Serenazgo.

Taxista atropelló a ladrón en San Juan de Miraflores. Foto: América Noticias
Taxista atropelló a ladrón en San Juan de Miraflores. Foto: América Noticias

San Juan de Miraflores: Ladrón logró huir tras ser atropellado

 

Las cámaras de seguridad captaron el escape de los delincuentes que, tras ocultarse en un mototaxi, fueron sorprendidos por el taxista. A pesar de la persecución, los ladrones lograron huir.

Los residentes del barrio San Juanito hacen un llamado a las autoridades para incrementar la vigilancia y prevenir la creciente ola de crímenes que incluyen robos a repartidores y vehículos. Se desconoce si la víctima ha formalizado una denuncia ante la policía.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas