San Juan de Lurigancho: matan a balazos a extranjero en la puerta de un mercado

La víctima de nacionalidad colombiana pertenecería a una banda rival que cuida a extranjeras y ejercen la prostitución clandestina en el distrito. 

San Juan de Lurigancho: matan a balazos a extranjero en la puerta de un mercado

Una vez más, las mafias ligadas a la prostitución en nuestro país se cobra la vida de una persona. Esta vez de un hombre, de nacionalidad colombiana, que fue asesinado de disparos en la esplada. 

Según informó América Noticias, la Policía Nacional indicó que la víctima fue identificada por su esposa como Johan Esteven Meléndez Estalon y él habría sido perseguido por dos sujetos a bordo de una moto. 

Estos sujetos llevaron a cabo este acto delictivo debido a que la víctima habría cortado el rostro a una mujer dedicada al meretricio. 

Estos sujetos serían parte de una mafia que cuida a extranjeras y ejercen la prostitución clandestina en el distrito de San Juan de Lurigancho y estaban tras la víctima que pertenecería a una banda rival que busca acentarse en la zona.

El colombiano murió en la puerta de este mercado ubicado en la calle 3 de los Jardines Este donde hay dos cámaras de seguridad que ayudarán a dar con el paradero de los delincuentes. Cabe mencionar que el hombre deja a su pareja con tres meses de embarazo. 

Relacionadas