San Juan de Lurigancho: Madre se salva de ser asaltada en la puerta de su casa

Los vecinos de la calle Incahuasi lamentan el avance de la delincuencia

América Noticias

Una madre se salvó de ser asaltada en San Juan de Lurigancho. La mujer que ingresaba a su casa cerró rápido la puerta ante la llegada de los delincuentes.

Ojos y oídos atentos en estos tiempos son indispensables para evitar caer en manos de la delincuencia. Una rápida reacción es la diferencia frente al hampa. Sino mire lo que hizo esta mujer en la urbanización Mangomarca en San Juan de Lurigancho.

Lleva su llave en la mano y mira a todos lados mientras se desplaza, lamentablemente así debemos andar en algunas zonas. Detecta a los asaltantes, que iban en un mototaxi, y por escasos segundos logra ponerse a salvo en su casa. El hampón empuja la puerta, pero es en vano.

La mujer tuvo la suerte de estar cerca a su casa, pero a ello le sumó el hecho de estar prevenida. Buena parte de la ciudadanía vive a salto de mata. Caminar con el celular en la mano es desafiar a la suerte.

Los vecinos de la calle Incahuasi lamentan el avance de la delincuencia. Algunos como el señor Carlos Enríquez se han visto obligados a instalar sistemas de seguridad en su casa. Desde su cocina observa lo que pasa en su calle  

Si las autoridades no están presentes, la población busca la manera de defenderse del hampa. Así nos tiene el avance de la inseguridad ciudadana.

Etiquetas:

Relacionadas