San Juan de Lurigancho: Cae sujeto que extorsionaba a una menor de edad

En su poder se halló cerca de 800 dólares y su celular, que será revisado para así saber si tiene más víctimas y quiénes son sus cómplices

América Noticias

En el distrito de San Juan de Lurigancho, la Policía Nacional del Perú capturó a un hombre acusado de extorsionar a una menor de 13 años. El sujeto la chantajeaba con publicar fotos íntimas si es que no le entregaba 1000 soles.

Así fue la captura de Dante Jamir Osorio Soto, un sujeto acusado de extorsionar a una niña de 13 años, chantajeándola con publicar fotografías íntimas si no le entregaba dinero...

El depravado, logró ser detenido en San Juan de Lurigancho, cuando estaba a punto de encontrarse con la menor, quien ya había revelado a su madre todo lo ocurrido.

Según la niña, Osorio Soto de 25 años, logró ganarse su confianza y así obtener fotografías íntimas. Luego comenzó a amenazarla con publicarlas, si no le entregaba 1000 soles, tal como consta en estas conversaciones en una red social.

La menor le hizo entrega del dinero en partes, lo obtuvo cogiendo los ahorros de su madre. Incluso, este hombre le pidió mantener relaciones sexuales en vez de entregar la última parte del dinero que le faltaba.

La Policía, una vez que obtuvo la denuncia, comenzó a gestar un plan para su captura, logrando detenerlo en Puente Nuevo, San Juan de Lurigancho.

En su poder se halló cerca de 800 dólares y su celular, que será revisado para así saber si tiene más víctimas y quiénes son sus cómplices. El detenido, Dante Jamir Osorio Soto será puesto en manos del Poder Judicial para seguir con la investigación de este caso.

Relacionadas