San Juan de Lurigancho: Ladrón finge ser cliente para asaltar una botica

Hay otros negocios de la zona y del mismo rubro que han sido asaltados por delincuentes que se hacen pasar como compradores

América Noticias

Un delincuente fingió ser cliente para asaltar una botica, en San Juan de Lurigancho. El sujeto amenazó con cuchillo a la trabajadora y dueña del local, quien estaba con su bebé en brazos y se llevó un celular, una tablet y dinero en efectivo. 

Llegó a esta farmacia para pedir que le coloquen una inyección. En realidad, era un avezado delincuente. Todo ocurrió a plena luz del día en esta botica ubicada en a la cuadra 5 de la avenida Tusilagos.

Este hombre se acercó al mostrador para comprar y pedir que le apliquen un inyectable.

Todo transcurría con normalidad hasta que le abrieron la puerta para colocarle el medicamento, es allí donde el sujeto que estaba dispuesto a todo sacó un cuchillo y amenazó a la dueña del local, quien estaba con su bebe en brazos, y con su colaboradora. Al ladrón no le importó taparse su rostro y ser captado por las cámaras de seguridad.

Las mujeres, quienes vivieron un momento de terror, contaron que se llevó todo lo que encontró, un celular, una Tablet y dinero en efectivo.

Con el botín en la bolsa, el ladrón salió del lugar y se fue corriendo ante la mirada atónita de los vecinos, pero esta no sería la primera vez que este ladrón intentara un atraco a una botica con esta misma modalidad.

Hay otros negocios de la zona y del mismo rubro que han sido asaltados por delincuentes que se hacen pasar como compradores. Esperemos que pronto este delincuente sea identificado para que responda por sus delitos.

Etiquetas:

Relacionadas