San Juan de Lurigancho: Mujer fue rescatada tras ser retenida por su expareja por 15 días

El sujeto le había amenazado con no pasarle manutención para su hija si no acudía a su vivienda

Sujeto fue detenido por la Policía. América Noticias

La policía capturó a un hombre que retuvo a su expareja en su casa en San Juan de Lurigancho. La mujer fue hallada debajo de una cama. Permaneció 15 días atrapada en el inmueble.

Escondida debajo de una cama, desorientada, deshidratada y golpeada. La mujer de 30 años fue rescatada en el dormitorio de Raúl León Mucha, su expareja a quien sindicó de haberla retenido contra su voluntad por casi dos semanas.

La agraviada dijo que Raúl León se comprometió en darle el dinero de la manutención de su hija solo si iba a esta vivienda ubicada en el lote 5 de la manzana M del asentamiento humano José Carlos Mariátegui en el distrito de San Juan de Lurigancho. Sin embargo, al llegar el sujeto la agredió y la retuvo con amenazas.

Cuando el personal de la División Policial Este 1 intervino el inmueble, Raúl León y sus familiares indicaron una y otra vez que la víctima no se encontraba allí.

Tras una minuciosa búsqueda, se logró el rescate. Ahora, el hombre de 35 años, quien tiene varias denuncias por violencia incluso una por secuestro, deberá asumir las consecuencias de sus actos.

Relacionadas