San Juan de Lurigancho: Mujer fue asesinada y quemada dentro de su casa

Las investigaciones de la Policía Nacional del Perú buscarán determinar quién o quiénes estarían detrás de este terrible asesinato

América Noticias

La maniataron, la asesinaron y la quemaron en la entrada de su casa. Las llamas alertaron a todo su vecindario, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El cuerpo de la víctima, identificada como Angie Mishell Quicaño Vargas, estaba totalmente calcinado. Tenía las manos y los pies atados con unos alambres y de su vivienda prefabricada ya no quedaba nada debido a las llamas.

Esta espeluznante escena fue lo que encontró su papá, Moisés Quicaño, horas después del siniestro tras ser alertado por los vecinos de su hija.

Hace unos días, esta joven de 24 años de edad viajó junto a su mamá a la zona de Amazonas. A su regreso, les dijo a sus padres que iría ver su terreno ubicado en el lote 10 de la manzana E del asentamiento humano Chavín de Huántar, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Según la tía de la víctima, el asesino le habría enviado mensajes intimidantes antes de cometer este horrible atentado. Los peritos de Criminalística recogieron un par de sortijas de Angie Quicaño Vargas y entrevistaron a las personas que vivían alrededor.

Las investigaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP) buscarán determinar quién o quiénes estarían detrás de este terrible asesinato. Un despiadado ataque que ha dejado a esta familia sumergida en un profundo dolor debido a la crueldad del hecho.

Relacionadas