San Juan de Lurigancho: Ladrones entran a vivienda, pero salen con las manos vacías

Los vecinos de Huáscar solo claman que sus autoridades hagan algo para frenar la inseguridad

América Noticias

Delincuentes ingresaron a una vivienda para robar, en San Juan de Lurigancho, pero esta vez los hampones no pudieron llevarse nada. Estos sujetos han adoptado la costumbre de madrugar, pero no para trabajar, sino para robar.

Son las 5:09 de la mañana. Los tres encapuchados caminan por el sector 15 de Huáscar. Parecen tener todo planeado por la manera en la que van de frente a esta casa. Apoyándose entre todos, logran alzar a uno de los delincuentes que escala y se mete al segundo piso.

Afuera, los otros ladrones esperan la señal de su compinche. Se mueven de un lado para otro. Hasta que el malhechor baja con ayuda de sus acompañantes. No es su día. Se van con las manos vacías.

Los delincuentes pensaron obtener un botín seguro como lo hicieron la primera vez en la que se llevaron varios electrodomésticos, pero este no habría sido su único objetivo. Durante la madrugada, esta zona de Lima este se ha vuelto intransitable.

La única salida que estos vecinos han avistado es hacer respetar su barrio con sus propios medios. Esta vez, estos hampones no pudieron llevarse nada; sin embargo, la historia parece de nunca acabar. Los vecinos de Huáscar solo claman que sus autoridades hagan algo para frenar la inseguridad.

Etiquetas:

Relacionadas