Capturan a sospechoso de asesinato de un hombre en San Juan de Lurigancho

Detenido no presenta antecedentes, excepto por detenciones por robo de celulares

Captura en San Juan de Lurigancho. América Noticias

La policía capturó al sospechoso de un crimen en San Juan de Lurigancho. El intervenido es un extranjero que negó tener relación alguna con el asesinato.

Christian Moisés Ortega Espinoza tiene 24 años y es de nacionalidad venezolana. Para la Policía es sospechoso de haber participado en el asesinato de su compatriota. Se trata de Richard Gonzáles Fuenmayor, cuyo cuerpo fue arrojado a la vía pública dentro de un colchón, en San Juan de Lurigancho.  

"Lo asfixiaron, amarraron su cuerpo con una frazada y lo envolvieron en un colchón para arrojarlo a la calle a sólo a dos cuadras del penal de Lurigancho", se informó en su momento.

Tras este hecho de sangre que se produjo en mayo último, agentes de la División de Homicidios de la Dirincri desplegaron un plan para identificar y capturar a los posibles autores.  Uno de ellos, Christian Ortega, fue detenido cuando se movilizaba a bordo de una mototaxi.   

Christian Ortega no registra antecedentes, pero sí varias denuncias por robo de celulares. Incluso para las autoridades, este sujeto pertenecería a la banda 'Los cachineros de Aragua'.

Tras su detención Christian Ortega fue conducido a la sede de la Dirección de Investigación Criminal, en el centro de Lima, para afrontar una investigación por el delito de homicidio.

Etiquetas:

Relacionadas