San Juan de Lurigancho: Caen raqueteros que asaltaban a adolescentes

Estos delincuentes junto a sus vehículos fueron trasladados a la comisaría de Canto Rey

América Noticias

La Policía capturó a tres raqueteros que asaltaban a adolescentes en las calles de San Juan de Lurigancho. Los delincuentes utilizaban mototaxis y armas de fuego para robar a sus víctimas. 

Dentro de estos mototaxis escondían las armas de fuego con las que atacaban a sus víctimas y los celulares que acababan de robar. Estos tres sujetos provistos de armas de fuego andaban raqueteando.

Fingían ser mototaxistas para cometer sus fechorías y pasar desapercibidos. Robos al paso eran su especialidad y su objetivo principal eran personas vulnerables.

Cayeron El terror de Castro Castro, banda integrada por Antony Rojas Callo, de 24 años alias “Gordo Antony”; Walter Aliaga Marcelo, de 19 años, el “Flaco Walter”; y Jerson Flores Vera, de 19 años, alias “El Peluca Jerson”. Todos con antecedentes policiales.

Reconoció el trabajo de la Policía. La madre de los agraviados resaltó el rápido y efectivo despliegue de la Policía para capturar a estos delincuentes.

Estos delincuentes junto a sus vehículos fueron trasladados a la comisaría de Canto Rey, donde se determinará su culpabilidad.

Relacionadas