San Juan de Lurigancho: Desarticulan bandas delictivas durante operativo

Entre los demás operativos policiales también destacó la intervención dos hermanos Sánchez Requejo que tenían en posesión 145 municiones 

América Noticias

La Policía capturó a dos presuntos violadores y detuvo en flagrancia a un ladrón de casas, todo en un operativo realizado en San Juan de Lurigancho. Armas, drogas, municiones y otras evidencias fueron presentadas en la División Policial Este 1.

Todo este trabajo fue realizado por las comisarías del sector. Por ejemplo, la comisaría de Canto Rey presentó la captura de Rodrigo Álvarez Edgar, de 24 años, alias “el Rodri”.

Él fue captado por las cámaras de seguridad de la Urbanización Canto Rey en el momento en que robaba una pantalla de televisor de esta vivienda ubicada en el jirón Río Chincha. En el momento en el que intentaba escapar fue detenido por la Policía.

Estos dos sujetos han sido detenidos tras ser acusados de, presuntamente, haber ultrajado sexualmente a una menor de 14 años dentro de un hotel en Cajamarquilla, Lurigancho-Chosica.

Entre los demás operativos policiales también destacó la intervención a los hermanos Sánchez Requejo Alejandro y Jared, dos sujetos que tenían en posesión 145 municiones de distintos calibres para abastecer pistolas, revólveres y carabinas.

Etiquetas:

Relacionadas