San Juan de Lurigancho: Balean a hijo menor de Chacalón y a su guardaespaldas

Se escucharon más de 30 disparos que demostraron la ferocidad del tiroteo

América Noticias

Sicarios balearon al hijo menor de Chacalón y a su guardaespaldas cuando llegaban a su casa, en San Juan de Lurigancho. Cristopher Palacios, quien repelió el ataque, resultó con una herida de bala en el tórax.     

Una vez más los hijos del recordado Lorenzo Palacios, Chacalón, están involucrados en hechos de sangre. Esta vez una infernal balacera se desató afuera de su casa en la calle los Mirables en San Juan de Lurigancho. Cristopher Yashiro Palacios Puente, el menor de la dinastía, quedó gravemente herido tras un fuego cruzado con sicarios que lo esperaron que llegara en su camioneta minutos antes de la medianoche del domingo para intentar acabar con su vida.

Fue en ese momento que se desató una feroz balacera, que dejó una gran cantidad de casquillos regados por doquier, impactos de bala en las rejas y el auto de Palacios con 3 orificios de bala en el parabrisas y uno en la parte trasera y restos de sangre por todo el pasaje donde él y su agente de seguridad entraron para resguardarse.

Al hermano de José María Palacios, Chacalón Junior, le cayó una bala en el tórax y a su acompañante en el pie derecho. En estas fotos podemos apreciar que el proyectil impactó en el lado derecho de su pecho, a pocos centímetros del corazón donde lleva tatuado la imagen de su papá. Primero fue llevado a la clínica San Juan Bautista, pero por la gravedad de sus heridas fue trasladado al hospital Hipólito Unanue, su pronóstico es reservado.

Momentos de terror vivieron los vecinos de la urbanización Los Jardines, una joven quien tiene una tienda de ropa por internet estaba haciendo una transmisión en vivo cuando empezó la balacera. 

Las balas no paraban de sonar, la joven cuando se dio cuenta de la gravedad de la situación entró en pánico.

Se escucharon más de 30 disparos, que demostraron la ferocidad del tiroteo. No es la primera vez que Cristopher Palacios está involucrado en hechos policiales, en el 2013 fue detenido por participar en una balacera, mientras que en el 2006 también fue detenido por intento de homicidio con arma blanca. Peritos de criminalista llegaron al lugar para las diligencias en un violento ataque que se presume sería por un ajuste de cuentas.

Relacionadas