San Juan de Lurigancho: ladrón ingresa a casa y rompe televisor en su huida

Los gritos de la dueña de la casa asustaron al delincuente quien no encontró mejor opción que tirarse del segundo nivel con el botín en brazos.

San Juan de Lurigancho: ladrón ingresa a casa y rompe televisor en su huida

Delincuente fue sorprendido con las manos en la masa y en su intento de darse a la fuga rompió el televisor que había robado.  

Dos sujetos caminaban la zona en la que iban a delinquir, uno de ellos se detuvo a mirar la vivienda que había fijado como objetivo, luego siguió caminando. Segundos después, retornó al frontis, forzó la cerradura y llamó a su cómplice.  

Al ver que no podía ingresar por la puerta se trepó por la casa de al lado. El ladrón ingresó por el segundo a la vivienda, mientras que su compañero se dio a la fuga.  

Los gritos de la dueña de la casa asustaron al delincuente quien no encontró mejor opción que tirarse del segundo nivel con el botín en brazos ocasionando que la pantalla del televisor que había robado termine dañada.  

El malhechor no se resignó, se levantó rápidamente y se dio a la fuga con el electrodoméstico en brazos.  

Estos delincuentes aprovecharon que los inquilinos de esta vivienda estaban durmiendo y ellos temen que estos sujetos vuelvan a acechar en su casa.  

La calle Los Dogos en San Juan de Lurigancho se ha convertido en el blanco del hampa. Vecinos informan que la presencia de serenos en la zona es escasa. Exigen que las autoridades implanten medidas más fuertes para frenar la delincuencia.  

Relacionadas