Comas: capturan a delincuentes tras persecución y balacera

Efectivos de la PNP se percataron del atraco y asesinato de un hombre en una casa ubicada en la avenida Belaúnde y de inmediato empezaron a perseguirlos.  

Comas: capturan a delincuentes tras persecución y balacera

Las balas iban directo a ellos, pero no se rindieron fácilmente. La Policía Nacional capturó a dos delincuentes tras persecución y balacera.  

Según informó América Noticias, cinco delincuentes le quitaron la vida a Víctor Venegas Sucya dentro de su casa en el distrito de Comas.  

Al momento de escapar, el vehículo que usaron se les malogró y para continuar con su camino le robaron el taxi a un joven.  

“Me lograron encañonar. Fueron cinco personas y todos estaban armados”, contó el agraviado.  

Un motorizado y un patrullero de la comisaría de La Pascana se percataron de este atraco que se produjo en la avenida Belaúnde y de inmediato empezaron a perseguirlos.  

El tiroteo aterrorizó a las personas que se encontraban en la calle, incluso había menores de edad. Tras más de 10 cuadras de recorrido, la banda decidió huir a pie en la avenida Baltazar dejando la herramienta de trabajo de la víctima.  

La Policía Nacional detuvo a Raúl Infantes Gómez y Jhon Avedaño Ascencio, a este último hombre que fue herido de bala le incautaron una pistola. Sus cómplices tendrían los días contados.  

Relacionadas