San Juan de Lurigancho: Disparan a agente de seguridad para robarle su arma

Esta nueva modalidad apunta a que las bandas criminales buscas abastecerse de armamentos de fuego para seguir cometiendo sus delitos

América Noticias

En San Juan de Lurigancho, un delincuente disparó en la pierna a un agente de seguridad de una financiera para arrebatarle su arma de fuego. Según la policía, esta es la nueva modalidad de los ladrones para agenciarse de armas. 

Delincuentes armados a bordo de una motocicleta sembraron el terror entre los clientes de esta financiera. Cámaras de seguridad captaron todo su accionar. Eran poco más de las cinco de la tarde del pasado viernes, cuando aparece esta motocicleta, de ella desciende este sujeto y va de frente a su objetivo.

Era el vigilante de la corporación San Hilarión, que fue sorprendido, amenazado y reducido por este delincuente que no dudó en dispararle en una de sus piernas nada menos que para robarle su arma de fuego.

Mientras ello sucedía las personas que se encontraban alrededor buscaban ponerse a buen recaudo y el conductor de la moto daba vueltas esperando a su compinche.

Culminado el atraco y con las dos armas encima, el temerario delincuente huye de la escena de sangre apuntando a todo el mundo y dejando malherido al vigilante, se sube a la moto y escapa junto a su cómplice.

Según el jefe de la División Policial este 1, el coronel Charles Infante, esta nueva modalidad apunta a que las bandas criminales buscas abastecerse de armamentos de fuego para seguir cometiendo sus delitos. La policía se mantiene alerta, ante esta nueva modalidad de robo.

Relacionadas