San Juan de Lurigancho: Madre pide a su hija desaparecida que regrese a casa

El único pedido de esta madre de familia es que su hija regrese a casa con bien

América Noticias

Una joven de 18 años desapareció tras salir de una capacitación de trabajo, en San Juan de Lurigancho. Su madre presume que la causa de su ausencia podría ser la proximidad de la audiencia por violación donde ella fue víctima.            

La desesperación de una madre por encontrar a su hija no tiene consuelo. Desde hace 5 días Samira Huertas esta desaparecida y sus familiares ya no saben dónde buscarla.

Este local ubicado en la avenida Proceres de la Independencia en fue el último lugar que la joven de 18 años visitó antes de desaparecer.

Cámaras de seguridad captaron cuando Samira salía de su capacitación y se dirigía a su vivienda con un celular en la mano. Compañeros la vieron salir, pero no saben más de ella.

En otro ángulo, se aprecia a la joven dirigiéndose al paradero mientras hablaba por teléfono. Desde ese momento, no hay más registro de la joven. La señora Katherina tiene algunas sospechas sobre el motivo de la desaparición de su hija.

Hasta el momento la Depincri 2 de San Juan de Lurigancho viene investigando el caso. El único pedido de esta madre de familia es que su hija regrese a casa con bien. Si usted la ha visto o tiene información sobre ella puede llamar a este número 921 504 508.

Relacionadas