Pacasmayo: Policía disparó a su compañero mientras limpiaba su arma

Pese a que hecho está en investigación, se conoció que agente disparó a su compañero de promoción cuando manipulaba su arma de reglamento

Agentes compartían una vivienda, lugar donde se produjo el hecho / Fuente: América Noticias

Un suboficial recibió un disparo por parte de su compañero de manera accidental cuando se encontraban en la vivienda que compartían en Pacasmayo.

De acuerdo a información, el suboficial Michel Aldair Ramos Huamán manipulaba su arma de fuego cuando un proyectil acabó con la vida de su colega Alex Javier Oliva Delgado.

El Ministerio Público investiga si se trató de un accidente. Ambos habrían estado limpiando sus armas particulares, cuando de la pistola de Michel Ramos salió la bala que impactó en el tórax de Alex Oliva.

Los jóvenes policías, compañeros de promoción, alquilaban una habitación en el pasaje Santa Rosa, sector El Progreso en Pacasmayo. Michel Ramos estaba en su día de franco y la víctima de vacaciones.

Los peritos incautaron las pistolas de los agentes, sus teléfonos celulares y un kit de limpieza para armas de fuego.

El policía Michel Ramos permanece detenido. Alex Oliva era natural de Jaén en donde será sepultado, sus compañeros del Depincri de Pacasmayo le dieron una sentida despedida.

Relacionadas