San Juan de Lurigancho: Hallan drogas, armas y municiones dentro de casa

Caso estaría relacionado con las armas y drogas incautadas en una discoteca en el mismo distrito

Armas incautadas. América Noticias

La Policía incautó una gran cantidad y variedad de drogas, armas y municiones dentro de una casa en San Juan de Lurigancho. Una persona fue detenida durante el operativo.

Encontraron 320 bolsas de clorhidrato de cocaína, 78 frascos de popper, 38 bolsitas de tusi, y 800 quetes de PBC. Los agentes del grupo Terna dieron el golpe en una vivienda en San Juan de Lurigancho, la gran cantidad y variedad de droga está valorizada en 20 mil soles.  

"Clorhidrato de cocaína, éxtasis, pastillitas tenemos kooper una droga que se inhala, tusi en diferentes colores que es una droga que consumen bastante algunos ciudadanos extranjeros y acá pasta básica de cocaína", señaló la Policía.

La droga era comercializada en varias discotecas de distrito. Los agentes detuvieron al ciudadano venezolano José Luis García Varcárcel, alías Bebe Huggie. Pertenecería a la banda criminal el Tren de Aragua, su ilícita actividad estaría vinculada al allanamiento de la semana pasada en la discoteca La Cabaña.

"Nos encontramos en el distrito de San Juan de Lurigancho, gran cantidad de armas a un solo sujeto, estos diversos tipos de droga los mismos que en el interior de la discoteca la Cabaña entonces ya manejamos la información que este sujeto ya vendía administrando una discoteca en el boulevard de Zárate", relató el General Manuel Lozada, Jefe Región Policial Lima.

En el cuarto del ciudadano venezolano también incautaron tres armas de fuego y una gran cantidad de municiones. Fueron halladas 2 pistolas glock calibre 380, un revólver calibre 38, una cacerina con 30 cartuchos con calibre 380.

Las investigaciones están en curso para determinar la relación de este ciudadano venezolano con las actividades que se realizaban en la discoteca La Cabaña. Mientras tanto, será denunciado por tenencia ilegal de armas de fuego y delito contra la salud pública en la modalidad de microcomercialización de droga

Etiquetas:

Relacionadas