San Juan de Lurigancho: Delincuente armado asaltó a madre e hijo cuando iban a hospital

Los vecinos denunciaron que no hay policías ni serenos en la zona

América Noticias

Una madre y su hijo de tres años fueron asaltados a pocos metros de su casa en San Juan de Lurigancho. Los vecinos denunciaron que no hay policías ni serenos en la zona.  

Los asaltantes llevaban varios minutos dando vueltas por el jirón Este, paralelo a la cuadra 8 de la avenida Wiesse, en San Juan de Lurigancho. 

Finalmente, localizan a su víctima. Una mujer con su niño de la mano. El motociclista se detiene cerca de la reja y su acompañante baja rapidamente y apunta a madre e hijo con una pistola.

Luego, los dos hombres huyen mientras la mujer corre para poner a salvo a su pequeño. La comisaría de Mariscal Cáceres está a pocas cuadras, pero según los vecinos no hay policías en la zona y los robos han aumentado.

Para protegerse de los delincuentes, los vecinos han colocado una reja, un poste en la vereda para que no pasen las motos, así como varias cámaras de seguridad una de las cuales captó parcialmente el rostro de uno de los asaltantes.

Los vecinos no se dan por vencidos y analizan instalar una sirena para enfrentar a la delincuencia que diariamente los amenaza.

Relacionadas