San Juan de Lurigancho: Raqueteros asaltaron a mujer cerca de un parque

Los ladrones utilizaron un arma de fuego para arrebatarle su celular

América Noticias

Una mujer fue asaltada por delincuentes cuando intentaba cruzar un parque, en San Juan de Lurigancho. Los ladrones utilizaron un arma de fuego para arrebatarle su celular.

Intentó escapar corriendo, pero el criminal utilizó su arma para intimidarla y así poder concretar el robo. Previo al ataque, la víctima caminaba por de este parque con direccion a su domicilio.

Se distrae por unos segundos para sacar su celular del bolsillo trasero de su pantalon, en ese momento aparecen dos delincuentes en motocicleta.

Uno de ellos salta del vehículo y aborda a la mujer, lleva consigo un arma de fuego. Al ver la pistola, la víctima disiste de cualquier intento de escape, esto es aprovechado por el ladrón que le quita el telefono móvil y que en plena huida levanta su arma y realiza disparos al aire.

Después de aquel momento de tensión, donde su vida corrio preligro, la mujer se retira caminando. La cuadra 12 del jirón Villac Umo, en San Juan de Lurigancho, fue el escenario donde estos sujetos ejecutaron el robo.

Relacionadas