San Juan de Lurigancho: Madre denunció a odontóloga por presunta negligencia médica contra su hija

Asegura que algo pasó durante el procedimiento para que su hija de tres años termine con graves lesiones en el labio inferior

América Noticias

En San Juan de Lurigancho, una madre de familia denuncia a la odontóloga de una clínica dental por presunta negligencia médica. Asegura que algo pasó durante el procedimiento para que su hija de tres años termine con graves lesiones en el labio inferior.

Son lágrimas de impotencia de esta madre de familia al ver que su pequeña no puede ingerir alimentos de manera normal por el dolor que le causa una enorme herida producto de una presunta negligencia médica.

Amelia Requejo contó que el pasado 7 de febrero acudió junto a su niña de tres años a la clínica dental dental ubicada en la avenida Próceres de la Independencia para que la pequeña sea sometida a una pulpectomía.

Haber sido intervenida anteriormente por la misma causa, le dio la confianza para aceptar según la madre a que su pequeña sea sedada para no sentir dolor, pero asegura sucedió todo lo contrario, los gritos de su hija se escuchaban a lo lejos.

Los problemas habrían llegado a las pocas horas, ya que la pequeña presentaba lesiones en el labio inferior que se fueron complicando con el paso de los días.

Ella exige que la clínica dental le brinde los datos de la doctora que atendió a su hija y le expliquen qué ocurrió ese día durante la intervención que dejó a su pequeña lastimada.

Intentamos ubicar a la mujer que se identificó como encargada de la clínica, tanto en el local como a través del hilo telefónico, pero se nos informó que no se encontraba. La denuncia por presunta negligencia médica se encuentra en investigación en la comisaría de Canto Rey.

Relacionadas