San Juan de Lurigancho: Delincuentes asaltaron a jóvenes que salían de una reunión

Los sujetos les quitaron celulares, billeteras y 800 soles en efectivo

América Noticias

Dos ladrones armados asaltaron a cinco  jóvenes en un pasaje de San Juan de Lurigancho. Los sujetos les quitaron celulares, billeteras y 800 soles en efectivo.

Les robaron a pocos metros de la puerta de la casa de un conocido y con armas de fuego. Este es el momento en que cinco jovenes salen de una vivienda luego de una reunion, por este pasaje del asentamiento humano 9 de octubre.

Ellos van despreocupados e incluso uno tiene el celular en la mano. De pronto, en escena aparecen estos dos ladrones, uno de polo azul y el otro de polo gris, se acercan a sus víctimas mostrándoles sus pistolas y proceden a rebuscarles los bolsillos y mochilas.

Mietras todo ocurre, una joven estaba a punto de salir de la misma casa, pero se percata del asalto y se esconde. Los sujetos escapan corriendo, incluso un vecino logra grabarlos con su celular.

Los graviados han puesto su denuncia en la comisaria de Santa Elizabeth, a quienes ya les entregaron las videos del momento del robo para que capturen a los ladrones.

Relacionadas