San Juan de Lurigancho: Padre quedó herido de bala al defender a sus hijas de asalto

Una de la balas también hirió a su nieta

América Noticias

En San Juan de Lurigancho, un padre de familia resultó herido de bala en sus pies por intentar defender a sus hijas de un asalto dentro de su tienda de ropa. Una de la balas también hirió a su nieta. Sucedió dentro del mercado Huáscar.  

Fueron momentos de pánico que vivieron estas jovencitas a manos de estos delincuentes, que terminaron disparando a este valiente padre, por salir a defenderlas de un robo.

El mercado Huáscar se convirtió en escenario de un violento robo. Los delincuentes armados fueron directo a este stand de ropa para arrebatarle el celular y un canguro con dinero a las dos jovencitas que se encontraban trabajando.

Fue su padre que al escuchar lo que ocurría salió a defenderlas, pero estos sujetos en su afán de huir terminaron disparando. La bala no solo comprometió ambos pies, sino que terminó hiriendo a otra jovencita que se encontraba trabajando en un stand cercano.

Aunque ambas personas se encuentran fuera de peligro y vienen recuperándose, los comerciantes se encuentran preocupados por lo inseguro que se ha vuelto esta parte del mercado.

Las imágenes ya se encuentran en manos de la Policía, quienes vienen trabajando en la identificación de estos sujetos, que armados vienen haciendo de las suyas en esta parte de San Juan de Lurigancho. La comisaría de Santa Elizabeth tiene el caso.

Relacionadas