San Juan de Lurigancho: Tres hermanitos murieron tras incendio en su casa

La madre de los pequeños estaba haciendo compras para su negocio

América Noticias

Tres hermanitos murieron al incendiarse su casa en San Juan de Lurigancho. El siniestro, que destruyó viviendas aledañas,  se registró durante la ausencia de los padres de los menores. 

El fuego avanzó rápidamente hasta dejarlos sin escapatoria. En medio de las llamas, se oyeron explosiones una y otra vez. Nadie pudo salvarlos.

Tres niños de once, ocho y cinco años murieron en un incendio que se produjo en su casa. Ellos se encontraban jugando en su habitación cuando el siniestro empezó. La desesperación se apoderó de todos los testigos.

Tres inmuebles ubicados en la tercera zona del asentamiento humano Bayóvar terminaron en escombros. Con baldes de agua, tierra y piedras, los vecinos ayudaron a los bomberos a controlar la emergencia. Mientras la tragedia ocurría, la madre de los pequeños estaba haciendo compras para su negocio.

La Policía ha iniciado las investigaciones para determinar las causas de esta tragedia. Si usted desea apoyar a los familiares de las víctimas puede comunicarse al número de celular 997 547 286. Son de escasos de recursos y ahora están atravesando por el momento más difícil de sus vidas. 

Relacionadas