San Juan de Lurigancho: delincuentes se enfrentaron a balazos con la policía

Los dos hombres intentaron huir en una motocicleta al verse sorprendidos por los agentes en la zona de Caja de Agua, donde cometían sus asaltos al paso.

Foto y video: América Noticias

Tras una balacera, la policía capturó a dos raqueteros que iban en dos motos asaltando a los vecinos de la zona de Caja de Agua, en San Juan De Lurigancho. En poder de los sujetos se encontró un revolver. 

Estos son los segundos previos a la captura de una peligrosa banda de raqueteros.

"Luego de un trabajo de inteligencia los sagaces del Grupo Terna logran la captura de dos sujetos integrantes de Los Malandros de Caja de Agua", indicó el coronel PNP Walter Palomino Simón, jefe del Escuadrón Verde.

Los ladrones dispararon y los agentes respondieron. Ellos eran dos, iban en dos motos y estaban armados.

"Estos sujetos cada uno manejaba una moto lineal, uno llevaba un arma de fuego y con esa arma apuntaba y amedrentaba a la víctima y aprovechaba el otro sujeto para arrebatar el celular", detalló Palomino.

En el cruce de la avenida Lima con el jirón Paracas en San Juan de Lurigancho cayeron "Los Malandros de Caja de Agua", una banda conformada por Alfredo Arón Silva Bernuy de 20 años, alias Pantera y José Luis Ávila Quispe de 24 años, alias Nabito.

"Lo peculiar de esta captura es que Nabito se sorprende, pero acepta su participación. Él tiene antecedente como banda criminal, sino también como clonador de tarjeta, él vacía tarjeta de crédito y lo clona también", reveló el jefe del Escuadrón Verde.

José Ávila, Nabito tiene antecedentes, pero esta vez el arma la cargaba alias Pantera. Los Malandros fueron trasladados al Depincri 2 de San Juan de Lurigancho. Sus días acechando a los vecinos de Caja de Agua terminaron.

Relacionadas