San Juan de Lurigancho: Mototaxista fue asesinado dentro de un restaurante

Durante el ataque, dos mujeres resultaron heridas

América Noticias

Un mototaxista fue asesinado dentro de un restaurante en San Juan de Lurigancho. Durante el ataque, dos mujeres resultaron heridas. Aunque corrió por su vida, se la arrebataron de un balazo en la espalda.

Un hombre fue asesinado en el interior de un restaurante ubicado en la cuadra 32 de la avenida José Carlos Mariátegui, en San Juan de Lurigancho. Según los familiares de Jorge Octavio Contreras Quilca, él llegó hasta este local con su hijo de 11 años en su intento de huir de los criminales.

La víctima habría esquivado a sus atacantes al estar al volante de su mototaxi, pero al bajarse de ella, las balas lo alcanzaron. Dentro del negocio, otras dos mujeres resultaron heridas. Una de ellas recibió un impacto en la pierna por ayudar al menor. 

La otra, de acuerdo con la información policial, era una comensal y le cayó una bala perdida en el abdomen. Los 3 fueron trasladaron al hospital 10 de Canto Grande, pero el mototaxista llegó sin signos vitales.

Los peritos de Criminalística recogieron todo tipo de evidencias que los ayuden a esclarecer este ataque criminal que al parecer tenía un solo objetivo pero al ser ejecutado terminó hiriendo a más de uno.

Relacionadas