San Juan de Lurigancho: Joven fue lanzado a pendiente tras ser asaltado

La víctima llegaba a casa cuando fue interceptado por un mototaxista

América Noticias

Un joven fue asaltado cerca de su casa, en San Juan de Lurigancho. Los delincuentes no solo le quitaron sus pertenencias, sino que luego lo lanzaron por una pendiente.    

Lo tenían vigilado desde lejos, la oscuridad y lo desolado de la zona contribuyó a ser víctima de estos desalmados delincuentes, que tras quitarle todo lo lanzaron de una pendiente.

Cámaras de seguridad de una casa vecina lograron captar el momento exacto del robo a un joven, en la agrupación familiar Virgen del Carmen, en San Juan de Lurigancho.

La víctima llegaba a casa cuando fue interceptado por este mototaxista que lo distrae para que llegue su cómplice. El delincuente lo amenaza y tras despojarlo de todas sus pertenencias, lo jala y lo lanza al vacío.

Según pobladores de la zona, esta parte de San Juan de Lurigancho se ha convertido en tierra de nadie, robos y asaltos a mano armada se llevan a diario, sin que la autoridad edil haga algo por protegerlos. Los vecinos piden mayor presencia policial y de Serenazgo, antes de que ocurra una desgracia.

Relacionadas